domingo, febrero 23, 2025

Taxista se enterró una navaja en el cuello frente a sus padres; está hospitalizado

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un taxista fue hospitalizado tras sufrir una aparatosa lesión en el cuello, misma que se ocasionó en medio de una crisis suicidio; el incidente ocurrió frente a la mirada de sus propios padres.

La víctima, que fue internado en el Hospital General 450 y que será ingresado al Hospital de Salud Mental, es Manuel Alejandro V. S., de 39 años de edad, quien sufrió una lesión penetrante de aproximadamente 4 centímetros de profundidad.

Fue el domingo por la tarde cuando el afectado, de oficio taxista, llegó hasta la casa de sus padres en la calle Luna del barrio de Tierra Blanca y comenzó a gritarles, advirtiendo que se quitaría la vida.

Una vez que estuvieron frente a él, se enterró el arma blanca.

Su hermano mayor fue quien llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de corporaciones policiacas que, junto con él, lograron el control del varón y lo desarmaron, para enseguida facilitar la atención médica por parte de la Cruz Roja Mexicana.

Aunque el sangrado fue abundante, este fue contenido y Manuel Alejandro fue llevado estable al Hospital General 450, de donde será canalizado a atención especializada.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!