viernes, mayo 9, 2025

Viejecita murió hace año y medio y nadie se dio cuenta; la encontraron en los puros huesos…

Publicado:

Durango, Dgo.

Una señora de aproximadamente 70 años de edad fue encontrada muerta en un domicilio de la colonia Luz y Esperanza después de más de un año de haber fallecido, según los cálculos de las autoridades.

Según los vecinos, la señora se llamaba Rogelia Martínez Raigoza, de 83 años de edad, y se sabe que vivía sin compañía desde hace años; además, que prácticamente no recibía visitas en su hogar y no tenía relación con sus vecinos.

Según la información obtenida, fue un niño quien, por razones no expuestas, brincó este sábado al patio de la casa de la víctima y notó por una rendija el cadáver.

El infante le contó a un adulto y este solicitó apoyo a una unidad de la Policía Vial que pasaba por la zona, misma que notificó al resto de las corporaciones policiacas.

Al llegar y entrar al inmueble se encontraron con algo atípico: un cuerpo en calidad de osamenta, semi momificado, sin vida desde hace mucho tiempo.

Será el Servicio Médico Forense el encargado de establecer la fecha exacta de la defunción, así como las causas de esta, además de proporcionar datos que permitan localizar a sus deudos, si es que tiene.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!