Durango, Dgo.
Al escapar de una serie de choques ocasionados en las inmediaciones del cruce de Nazas y Teresa de Calcuta, un sujeto intentó escapar y acabó volcado en la Acequia Grande; aunque sufrió algunos golpes, fue reportado fuera de peligro.
El presunto responsable del incidente es un sujeto de nombre Ricardo F. C., de aproximadamente 35 años de edad, quien conducía la Honda CRV de color guinda (placas FZN-172-A) que acabó destruida.
Según los datos recopilados, fue cerca de las 22:30 horas del sábado cuando el sujeto, en aparente estado de ebriedad, impactó a coches tanto estacionados como en tránsito, pero en lugar de frenar, decidió escapar, pese a que los daños iniciales no eran aparentemente graves.
Después de avanzar a toda velocidad sobre Nazas, viró a la derecha en Dolores del Río y bordó el canal durante varias cuadras, hasta que al llegar a la altura de la colonia Patria Libre (contigua al fraccionamiento Los Álamos) derribó la valla de la Acequia y acabó en el fondo.
Pese a lo aparatoso del percance, los mecanismos de seguridad de la camioneta lo mantuvieron protegido y salió por su propio pie.
Es de apuntar que, hasta el lugar de los hechos, arribaron personas afectadas por los incidentes previos, que hicieron el señalamiento directo ante la Policía Vial, que tomó conocimiento de la situación.