Durango, Dgo.
Son dos personas, y no solo “La Yoya”, las detenidas por el asesinato de una mujer embarazada en la ciudad de Durango, ocurrido el pasado 7 de julio por la madrugada.
Se trata de Gloria “N” de 34 años (ya mencionada antes por su alias) y Juan Carlos “N”, de 37 años, quienes son señalados como los presuntos responsables del delito de homicidio calificado en perjuicio de Jessica Calahan, también de 34 años de edad.
Fue la Fiscalia General del Estado la que amplió la narrativa al confirmar la detención de ambos mediante una orden de aprehensión otorgada por un juez, misma que cumplimentaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos.
Su narrativa coincide con lo en su momento informado por Contacto Hoy: la mujer, recién llegada junto al varón le llamó a la víctima al llegae de Zacatecas diciendo que deseaba verla. La ahora occisa accedió y se vieron en un domicilio de la calle Abetos en la colonia El Ciprés, cerca de la casa de ella, en la colonia Arturo Gámiz.
Hasta ahí llegaron Jessica y su esposo, y ambos fueron víctimas del ataque con arma blanca, pero él salió ileso; como pudo pidió ayuda y a su esposa la trasladaron al Hospital Materno Infantil, dónde murió al amanecer de ese día.
Se espera que la pareja detenida sea vinculada a proceso en breve; su detención ya fue calificada como legal por un Juez de Formulación de Imputación.