spot_img
miércoles, julio 16, 2025

Se electrocutó mientras instalaba el internet.

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Un joven de 26 años de edad fue hospitalizado en la ciudad de Durango después de ser víctima de una descarga eléctrica mientras realizaba una instalación de internet en el municipio de Canatlán; los médicos lo reportaron estable.

La víctima es Alán Darío Reyes Muñoz de 26 años de edad, quien sufrió el incidente al exterior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Los Manzanos de la referida demarcación del centro del estado.

El incidente ocurrió cerca del mediodía del jueves, cuando la víctima tocó por accidente el cableado de una línea de alta tensión, lo que le ocasionó una fuerte sacudida que lo dejó semi noqueado.

Al darse cuenta, testigos llamaron al número de emergencias y al sitio arribó personal tanto de Protección Civil como de Cruz Roja Mexicana, que además fueron apoyados por elementos de seguridad pública.

 

El joven fue atendido en una primera instancia en el Hospital Integral de Canatlán, pero se decidió su derivación al Hospital General 450, donde se descartaron riesgos contra su vida, pero decidieron mantenerlo en observación para reducir los riesgos.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!