
Hidalgo, Dgo.
Una familia de cuatro integrantes, formada por dos adultos y dos niños pequeños, sufrió un fuerte hecho de tránsito en la carretera Durango – Parral, del que por fortuna salieron solo con golpes leves.
El conductor involucrado en el percance es Sixto Adolfo Herrera Corral de 34 años de edad, originario del estado de Chihuahua y propietario del automóvil Chevrolet Aveo modelo 2009 siniestrado.
Junto a él viajaban su esposa Paola Alaid Quezada Manjarrez, de 35 años; y los hijos de ambos, una niña de 1 año 10 meses de edad, y un niño de 6 años.
El incidente ocurrió en el kilómetro 216 de la referida vía de comunicación, en territorio del municipio de Hidalgo, a raíz de una distracción del conductor, que salió ligeramente del camino y perdió el control por completo.
El automóvil dio al menos una voltereta, para al final quedar sobre sus cuatro neumáticos, a pocos metros de distancia de la cinta asfáltica.
Otros viajeros se detuvieron para apoyar a los afectados y solicitaron ayuda de las autoridades, lo que permitió respaldo policial y presencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas descartaron riesgo para la vida de las personas.