
Tlahualilo, Dgo.
Dos personas resultaron lesionadas en un peculiar incidente ocurrido en el municipio de Tlahualilo: al viajar en un autobús de transporte de personal, de la nada aparecieron dentro un par de “armex” y las golpearon.
El incidente se registró el martes por la tarde en el ejido El Lucero, cuando la señora Nancy María Aldama Flores, de 38 años, y el joven David Carrillo Varela, de 24, cuando ambos afectados iban como pasajeros en un autobús Hino.
Repentinamente, un par de armex metálicos que eran llevados en una camioneta Dodge Ram 4000, conducida por Elí Chávez Pérez de 29 años, se desprendieron de la plataforma y rompieron uno de los cristales laterales del camión.
Estos, además de los vidrios, provocaron lesiones cortantes a las dos víctimas que, aunque fueron reportadas fuera de peligro, fueron llevadas a un centro médico para recibir las curaciones necesarias.
De lo administrativo quedó a cargo el personal de Vialidad del municipio de Tlahualilo.