spot_img
spot_img
viernes, noviembre 14, 2025

Reclamó a otro automovilista no respetar un alto y acabó atropellado

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.

Un conflicto vial entre dos automovilistas, ocurrido la tarde del lunes en el centro de la ciudad, acabó con los dos involucrados en el hospital a raíz de las lesiones que sufrieron; ambos, además, están a disposición del agente del Ministerio Público. Uno de ellos fue atropellado en medio del conflicto.

Los protagonistas del incidente son el maestro de secundaria José Manuel T. F., de 44 años de edad; y Manuel Alejandro P. R., de edad no precisada, de oficio militar.

Todo comenzó en el cruce de las calles Allende y Ocampo, cuando según el testimonio del profesor, el militar no respetó una señal de alto, por lo que decidió reclamar.

La discusión coche a coche siguió por varias cuadras hasta que, llegando a la zona de Las Alamedas, ambos descendieron de sus unidades motrices (un Dodge Attitude y un Nissan Altima) y se liaron a golpes.

En medio de la disputa, el soldado Manuel Alejandro regresó a su coche y terminó arrollando al maestro José Manuel, al que arrastró varios metros y dejó inconsciente durante algunos minutos.

Testigos se acercaron y fueron quienes pidieron ayuda a las autoridades, lo que permitió la llegada de una ambulancia hasta el cruce de Hidalgo y 5 de Febrero, donde acabó la riña.

De acuerdo a lo dicho por Manuel Alejandro, arrolló a José Manuel porque percibió que tenía en su mano un arma de fuego, lo que José Manuel negaría después; al final, tras recibir atención médica en la Cruz Roja y el Hospital del ISSSTE, ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!