sábado, febrero 24, 2024

Convoca Ceddu a la Interuniversiada 2023

Publicado:

  • Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 8 de octubre
  • Únicamente podrán participar estudiantes de la Universidad Juárez

El Centro para el Desarrollo del Deporte de la UJED, dirigido por Saraí García Astorga, ha lanzado la convocatoria a toda la comunidad estudiantil de la institución a la Interuniversiada 2023 “Fuego Rojo”, se trata de un evento que busca fomentar la práctica deportiva y la convivencia entre las distintas facultades de la UJED.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 8 de octubre, mientras tanto las juntas previas se realizarán los días 10 y 11 del mismo mes, el primer día para los deportes de conjunto y segundo para los individuales. En cuanto a la competencia, esta dará inicio el sábado 16 de octubre.

Únicamente podrán participar estudiantes de la Universidad Juárez con su credencial y matrícula vigente y en el caso de los deportes de conjunto cada unidad académica tendrá su propio equipo, para ello las autoridades deberán proporcionar un oficio donde autoricen la participación de sus alumnos.

Las disciplinas disponibles para la Interuniversiada 2023 son Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Box, Voleibol de Playa, Gimnasia, Halterofilia, Handball, Futbol Soccer, Futbol Bardas, Karate Do, Taekwondo, Tenis de Mesa, Triatlón, Voleibol de Sala, Softbol, Tochito Bandera y Natación. Todos los deportes estarán disponibles tanto en rama varonil como femenil, con excepción del Beisbol y Softbol, el primero será únicamente en varonil y el segundo solo en femenil.

Para conocer más detalles de la convocatoria, los interesados se podrán comunicar al 6181088019 en horas hábiles.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!