domingo, marzo 3, 2024

Mañana de accidentes en el cruce de Jesús García y Francisco Villa

Publicado:

Durango, Dgo.

Un par de personas con lesiones leves y daños materiales de consideración en cuatro vehículos, es el resultado de un par de accidentes de tránsito ocurridos este jueves por la mañana en el cruce del bulevar Francisco Villa y la avenida Jesús García.

El primero de los incidentes fue reportado poco después de las 09:30 horas y tuvo como protagonistas a una camioneta Jeep Grand Cherokee y a una Honda Pilot.

Fue al circular en dirección al centro que la persona que conducía la primera de las unidades no mantuvo distancia suficiente, y en un ligero congestionamiento, impactó por la parte trasera a la Honda.

Aunque las lesiones no fueron graves, el golpe fue lo suficientemente fuerte para que estallaran las bolsas de aire de la Cherokee; dos personas fueron valoradas por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Cuando el personal de la Policía Vial seguía ahí, aunque ya con los vehículos colocados en un lugar seguro, se dio un percance más, que ahora involucró a un vehículo oficial.

Y es que, en circunstancias similares, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda se impactó en la parte trasera de una camioneta utilitaria, perteneciente a una empresa de lácteos.

En este hecho, los daños fueron únicamente materiales, y fueron atendidos por el personal de apoyo que ya se encontraba en la escena previamente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!