martes, julio 16, 2024

Otra riña en la Ampliación PRI; hay seis lesionados, dos de ellos heridos de bala

Publicado:

Durango, Dgo.

Al menos seis lesionados, uno de ellos de gravedad, fue saldo de una riña ocurrida el martes por la noche en la colonia Ampliación PRI, hecho en el que se dio el uso de armas blancas y de fuego.

La víctima más grave es Ángel Ricardo Antuna Torres de 25 años de edad, quien resultó con una herida profunda en la región del abdomen, por lo que fue necesario intervenir quirúrgicamente de urgencia.

Los demás son José Almonte Reyes, de 40 años, quien sufrió una herida de bala en un brazo y otra de arma blanca en el hombro; Raúl Emmanuel Almonte Salazar, de 20 años, que recibió un balazo en un brazo; Jesús Gilberto García Campa de 25, a quien le dieron un balazo en el hombro izquierdo y una herida punzocortante en el hombro derecho; Juan Manuel Ávila Santacruz, de 18 años, con una herida en la oreja; y Édgar Daniel Santacruz Ortiz, de 25 años, quien tuvo una lesión de arma blanca en el hombro derecho.

De acuerdo a la información disponible, todo inició cuando José Almonte, conocido como “El Harry”, acudió a la casa de Jesús Gilberto, ubicada en la calle Violeta de la colonia Ampliación PRI, y amenazó a la madre de este último, aparentemente usando un arma de fuego.

Jesús llamó a sus amigos Édgar Daniel y Juan Manuel (ileso) y se encaminaron a la casa de “El Harry”; ahí inició la riña contra los restantes, uno de los cuales tenía consigo un arma de fuego calibre .380, que en la disputa, aparentemente lograron arrebatar al portador, por lo que hubo baleados de ambos bandos.

Tras el incidente, se reportaron los ingresos de las seis víctimas a distintos centros médicos de la ciudad de Durango, las cuales se encuentran en calidad de detenidas en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!