domingo, mayo 19, 2024

Destruyó su carro al chocar contra vehículos estacionados en la Hipódromo

Publicado:

Durango, Dgo.

Un muchacho con un par de fracturas, otro con contusiones diversas y daños materiales muy cuantiosos fue el resultado de un muy fuerte accidente de tránsito ocurrido este viernes por la noche en la colonia Hipódromo.

El más afectado es un joven de unos 25 años de edad que resultó con fracturas en uno de sus brazos, además de contusiones; él viajaba como copiloto de la unidad siniestrada, cuyo conductor, identificado como Juan Manuel “N”, de 18 años, salió policontundido.

El coche, un Volkswagen de la línea Rabbit modelo 2007, resultó completamente destruido.

Los hechos ocurrieron en la calle Tepehuanes cuando los involucrados iban en un vehículo de procedencia extranjera, con registro de una organización social.

El exceso de velocidad hizo que, en determinado momento, el conductor del coche perdiera el control y se impactara de lleno contra un par de vehículos estacionados, incluida una pesada camioneta Dodge RAM de modelo 2020, la que incluso se movió varios metros con el golpe.

Está, además, fue proyectada hacia una Ford Ranger que también se encontraba estacionada. Sus dueños, José María de 35 años, y Francisco Javier de 26 años, estaban dentro de sus domicilios, por lo que no sufrieron afectaciones.

Tras el impacto, hubo un conato de incendio que fue controlado por vecinos, que fueron también quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. De la atención a las víctimas, se hizo cargo personal de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.

Mientras que de lo administrativo se hizo cargo la Policía Vial; al redactar esta nota no se contaba, todavía, con los nombres de los involucrados.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!