Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Estatal detuvieron en la ciudad de Durango a un sujeto que tenía en su poder una pistola calibre .9 mm, por cuya portación no tenía aval oficial alguno.
El asegurado es Christian Noel L. H., de 31 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en el Parque Industrial Ladrillero, al sur del municipio de Durango.
Según la información, los oficiales patrullaban la zona cuando un ciudadano realizó un reporte telefónico, advirtiendo que se realizaron detonaciones de arma de fuego en la vía pública, por lo que se acercaron a verificar.
Fue así que se encontraron en la vía pública con Christian y procedieron a una entrevista. El varón cayó en algunas contradicciones respecto a su estancia en ese lugar y se procedió a una inspección, en la que le encontraron una pistola calibre .9 mm marga Luger, todavía con tres cartuchos en su cargador.
Además, cerca de él había dos cascos percutidos, que también fueron asegurados y entregados a la autoridad competente, en este caso la federal, que se encargará del proceso en su contra por la posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.
