sábado, abril 27, 2024

Trailero está muy grave tras ser embestido por el tren

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un operador de tractocamión fue reportado con lesiones graves luego de ser embestido por el ferrocarril en el municipio de Gómez Palacio; todo indica que no se percató a tiempo de la cercanía de la locomotora, lo que ocasionó el incidente.

La persona lesionada es Luis Manuel Bautista Onorio de 40 años de edad, originario del municipio de Tuxpan, Veracruz, quien conducía un tractocamión en cuya caja refrigerada llevaba carne de res.

El desafortunado hecho de tránsito ocurrió este jueves por la mañana en el ejido Gregorio García, cuando la víctima estaba a bordo de un tractocamión Kenworth, perteneciente a la flotilla de la empresa Sukarne.

La unidad, al ser impactada por el ferrocarril, fue arrastrada varios metros; la fuerza del impacto, hizo que la cabina de la unidad motriz se desprendiera y quedara a varios metros de distancia del chasís.

Tras un llamado de testigos al número de emergencias, acudió la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos diagnosticaron a la víctima en estado crítico, por lo que se realizó su traslado urgente al Hospital General de Gómez Palacio.

De la escena quedaron a cargo elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, que fueron auxiliados por elementos preventivos y de la Policía Estatal para el abanderamiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!