Durango, Dgo.
Un muchacho de 19 años de edad resultó con una herida en la región craneal en medio de una riña ocurrida en el fraccionamiento Nuevo Valle, zona en la que recientemente se ha reportado la presencia de pandillas.
La víctima es Daniel Jazael Galván Flores de 19 años de edad, cuya vida está fuera de peligro, aunque fue necesaria atención médica en la escena para frenar el abundante sangrado.
De acuerdo a la información recopilada por las autoridades entre los vecinos de dicho asentamiento, desde la tarde del viernes iniciaron algunos conatos de trifulca entre dos grupos de jóvenes de entre 16 y 20 años de edad.
Sin embargo, no fue sino hasta unos minutos antes de las 21:00 horas cuando finalmente el conflicto escaló y se dieron los golpes entre los dos grupos.
En medio de estos, Daniel Jazael fue golpeado en la cabeza, al parecer con un palo, lo que le ocasionó la herida cortante por la que a la postre fue atendido.
Aunque los policías recorrieron la zona buscando a su agresor, este no fue localizado; sin embargo, se adelantó que se realizarán rondines en el área para evitar que la violencia entre grupos de adolescentes escale.