spot_img
lunes, noviembre 18, 2024

Destruyó su camioneta Cherokee al chocar ebrio

Publicado:

spot_img

Mapimí, Dgo.

Un automovilista ebrio destruyó su camioneta al chocar en la parte trasera de un autobús de pasajeros; él fue la única persona que sufrió golpes, pero estos no fueron de consideración, según el informe médico inicial. El incidente ocurrió en el municipio de Mapimí.

El presunto responsable del siniestro es Ángel Eduardo Ruelas Flores de 26 años de edad, quien al momento del siniestro conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee de modelo atrasado.

La parte afectada es Carlos de Santiago Guerrero de 54 años de edad, quien conducía un camión de la marca International modelo 2003, propiedad de la empresa de transporte de personal ZF.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ferrocarril del municipio de Mapimí, parte de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez.

Ahí, al reducir la velocidad para pasar sobre boyas reductoras, el chofer del autobús sintió el fuerte impacto en la parte trasera y detuvo su marcha. Al percatarse del fuerte choque, llamó a las autoridades.

Tras el siniestro, el conductor de la Jeep fue llevado a una clínica del IMSS para su valoración, mientras que personal policial inició los procedimientos para la reparación de los daños causados a la unidad motriz.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!