Durango, Dgo.
Un adulto mayor fue encontrado muerto este lunes 18 de noviembre por la tarde en un domicilio de la zona oriente de la ciudad, sitio en el que no lo visitaban desde hace alrededor de un mes.
La víctima fue identificada como Rodolfo García Flores de 78 años de edad, cuyo resto sin vida se encontraban en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se realizó en un inmueble ubicado en el boulevar Enrique Carrola Antuna, lugar en el que desde hace algunos días se percibían colores fétidos.
Sin embargo no fue sino hasta este lunes con los familiares de la víctima acudieron a revisar el inmueble y descubrieron que dentro estaba el varón ya sin signos vitales.
De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, a las que les reconocieron que tenían alrededor de un mes sin saber nada de la víctima, pues el contacto con él no era frecuente.
La revisión a la escena no derivó en el hallazgo de probables causas de delito, aunque se abrió una investigación de rutina por parte de la Fiscalía General del Estado.