Durango, Dgo.
Tres jóvenes de unos 20 años de edad, todos estudiantes de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez, resultaron lesionados en una volcadura ocurrida este martes por la noche.
Aunque los datos de las víctimas no fueron difundidos, se informó que todos se encuentran estables, si bien fueron llevados a un hospital para su evaluación médica.
Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Toyota de la línea Yaris cuando su conductor perdió el control al circular por el Periférico de la ciudad de Durango.
Justo a la altura de la localidad de El Nayar, salió abruptamente del camino y la unidad dio varias volteretas hasta terminar en la parte más baja del terraplén sobre el que está construida la vía.
Uno de los ocupantes fue liberado con técnicas especiales del personal de la Cruz Roja Mexicana, pues había quedado atrapado.
Al final, tras un rato de trabajos para su extracción, se logró su traslado sin inconvenientes a bordo de una ambulancia de la propia corporación.