Guadalupe Victoria, Dgo.
Una familia que iba de Durango a Coahuila fue víctima de un robo con violencia en la autopista Durango – Gómez Palacio cuando estaban en camino a una cirugía de corazón para un niño de 10 años de edad.
Los afectados son los propietarios de un coche Dodge de la línea Challenger, modelo 2011, que según lo investigado por los propios afectados, fue visto durante el fin de semana en el municipio de Pánuco de Coronado.
De acuerdo al relato recibido por Contacto Hoy, fueron sujetos a bordo de una camioneta de color negro quienes lo interceptaron cerca de la caseta Yerbaniz y los obligaron a detenerse.
Los individuos, con la familia frente a ellos, inspeccionaron a detalle el coche y luego decidieron llevárselo; estuvieron, incluso, a punto de llevarse la unidad motriz con el niño de 10 años dentro, pero al final lo bajaron y lo entregaron a sus seres queridos.
Los delincuentes huyeron en los dos vehículos y dejaron a los afectados abandonados, lo que además provocó que se perdiera la cirugía que ya estaba programada, y que se realizaría el mismo sábado.
Los afectados pidieron apresurar las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, pues aseguran que hasta ahora no han reaccionado a las pistas de ubicación que se les han proporcionado.