Durango, Dgo.
Un automovilista que no hizo el alto correspondiente en uno de los cruceros de la colonia Guillermina fue el causante de un aparatoso hecho de tránsito en el que dos personas resultaron con golpes que, por fortuna, no fueron de gravedad.
El presunto responsable del percance es Miguel Ángel V. T., quien al momento del incidente estaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla.
Mientras que la parte afectada es José Carlos M. H., de 25 años de edad, quien conducía un Volkswagen Gol propiedad de un laboratorio de análisis clínicos, del cual es empleado.
Según el informe de la Policía Vial, los hechos ocurrieron cuando José Carlos iba con preferencia de paso por la calle J. Guadalupe Aguilera, en el sentido de oriente a poniente.
Justo al llegar al cruce con Carlos Patoni, Miguel Ángel no se detuvo al ir de norte a sur y ocasionó el aparatoso choque, en el que ambos tuvieron golpes que derivaron en una solicitud de apoyo médico.
Sin embargo, el personal de la Cruz Roja Mexicana descartó la necesidad de hospitalización, por lo que todo quedó en un procedimiento administrativo que quedó a cargo de la Policía Vial.