Durango, Dgo.
Un hombre de 31 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de atacar a golpes a su ex compañero de trabajo, con el que se encontró por casualidad en una zona comercial del centro sur de la ciudad.
El agresor asegurado por los oficiales es Jonathan “N” de 31 años de edad, cuyo arresto ocurrió al exterior de la tienda Waldos ubicada en la avenida Francisco González de la Vega, a la altura del fraccionamiento Francisco I. Madero.
Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, la víctima y el presunto agresor se encontraron en el lugar y dado que antes habían tenido algunas diferencias, se inició una discusión.
Sin embargo, Jonathan no dudó en pasar de la pelea verbal a los golpes y le dio varios puñetazos a la víctima, que como pudo se replegó y pidió ayuda a elementos estatales que patrullaban la zona.
Ante el señalamiento, los policías estatales procedieron al arresto de Jonathan, que fue entregado al agente del Ministerio Público para que proceda conforme a lo que marca la ley, mientras que la víctima, de nombre Gustavo Alonso, acabó hospitalizado tras una primera atención de la Cruz Roja Mexicana.