Pánuco de Coronado, Dgo.
Un hombre que realizaba trabajos de construcción en la parte alta de un domicilio del municipio de Pánuco de Coronado, murió este lunes a ser víctima de una electrocución ocurrida de forma accidental.
La persona fallecida es José Iván Morales burrola de 25 años de edad, quién era originario de la cabecera de dicha demarcación, Francisco I. Madero.
De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, la víctima se encontraba en dicha localidad, realizando trabajos de albañilería en una planta alta, cuando se dispuso a mover de lugar una escalera metálica.
En ese momento, de forma accidental, tocó una línea de alta tensión y sufrió una descarga que lo dejó inconsciente, por lo que sus compañeros de labores solicitaron la presencia de apoyo médico.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada se podía hacer por José Iván, quién había muerto de manera instantánea a causa del choque causado por la línea de alta tensión.
De la escena y sus restos se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de trasladarlos al Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la necropsia de ley.