viernes, enero 17, 2025

Rocky, el ejemplo de cómo tratar a los lomitos

Publicado:

Como todo un héroe fue atendido Rocky, un perro del K9 en la ciudad de Houston, Texas, luego que recibiera impactos de bala al localizar al sospechoso de haber dado muerte a un oficial de policía de aquella ciudad.

Fue el pasado jueves Jesús Jesse Vargas, fue ultimado a balazos por Robert Davis, un sujeto al que buscaban en el condado de Brazoria para ejecutar una orden de arresto por agresión agravada con arma mortal.

Al ser localizado por el oficial Vargas, Davis realizó varios disparos contra el oficial al cual lamentablemente dio muerte. Acto seguido, el agresor huyó para esconderse en un contenedor de basura.

Tras las agresión, se activó un operativo y así ubicar a Davis, siendo Rocky quien lo situó en el contenedor y comenzó a ladrar ante lo cual este sujeto realizó dos disparos contra el oficial canino e intentar huir, lo cual no logró ya que fue detenido.

De inmediato y tras la agresión se montó un operativo para realizar el traslado del K9 a recibir atención médica para lo cual se solicitó la presencia de un helicoptero y de inmediado fuera atendido, siendo su estado de salud reportado como estable.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!