Pueblo Nuevo, Dgo.
Una familia de tres integrantes fue víctima de una intoxicación con monóxido de carbono, misma que derivó en la hospitalización de una mujer adulta; el incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves en el municipio de Pueblo Nuevo.
Aunque los datos de las víctimas no fueron difundidos, se informó que las víctimas son un matrimonio y un niño pequeño, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
Los hechos fueron reportados a las autoridades durante la madrugada de este jueves, a eso de las 05:00, en un inmueble de la calle San Ignacio de dicha cabecera municipal.
Todo indica que uno de los integrantes de la familia sintió los efectos de la intoxicación y logró despertar, pese a la somnolencia que suele causar esta condición.
De inmediato salió buscando ayuda y vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después y brindaron atención emergente a las tres personas.
La única que no fue posible estabilizar fue la adulta, que sufría de vómito y otros síntomas al momento de la atención por parte de personal de Protección Civil municipal, por lo que fue trasladada al Hospital Integral de El Salto.