Durango, Dgo.
Un automóvil compacto resultó con daños de consideración al impactar en la parte trasera de un autobús de pasajeros; aunque el incidente fue aparatoso, los daños se limitaron a lo material, según el informe de las autoridades.
El presunto responsable del hecho de tránsito es Samuel “N”, de 58 años de edad, quien al momento del incidente conducía un automóvil Nissan Versa de color azul marino.
Mientras que la parte afectada es Sergio, de 50 años, quien es operador de un autobús de pasajeros de la línea Estrella Blanca, con el número económico 5971.
Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando ambas unidades motrices circulaban de norte a sur, en dirección a la zona urbana de Durango.
Poco antes de llegar a la vialidad San Ignacio, el conductor del coche no guardó la distancia adecuada e impactó de lleno al camión, lo que ocasionó daños severos en la carrocería del frágil vehículo.
Por fortuna, y aunque el hecho fue aparatoso, no hubo necesidad de hospitalización a ninguno de los involucrados; al final, las partes llegaron a un acuerdo en el lugar.