spot_img
lunes, junio 23, 2025
spot_img

Construyeron dos túneles para robar combustible

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

La Fiscalía General de la República difundió fotografías de un túnel localizado en el municipio de Gómez Palacio que era utilizado para robar combustible a Petróleos Mexicanos.

Se trata de una estructura rústica descubierta en un inmueble del Parque Industrial “Carlos Herrera Araluce” de la referida demarcación durante una diligencia ministerial.

Según lo informado por la dependencia federal, dieron con el predio como parte de un proceso de investigación y se obtuvo una orden de cateo, que fue ejecutada de forma conjunta por la Policía Federal Ministerial y otras instancias federales.

El comunicado oficial relata que había un túnel con acceso a un ducto de Pemex, aunque no había mangueras conectadas al mismo al momento de la inspección, pero que aparentemente ya había sido utilizado.

Además, localizaron un túnel más en proceso de construcción, aún sin derivación al ducto. En el sitio, de igual forma, fueron localizados cuatro bidones de plástico en cuyo interior había hidrocarburo.

En los procedimientos no se reportaron personas detenidas, pero se confirmó que el proceso de investigación continúa.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!