Durango, Dgo.
Una hombre que aparentemente vivía en situación de calle fue encontrado muerto este sábado por la mañana a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio, sin que de momento se tenga clara la causa de su muerte.
El ahora occiso fue identificado como Sergio Rocha Medina de 51 años de edad y fue su propio hermano quien, al pasar por la zona, descubrió que ya no respiraba.
El hallazgo ocurrió al amanecer de este sábado a la altura de un aserradero ubicado adelante del paso del ferrocarril que sale de Cerro de Mercado.
El hermano de la víctima, un taxista que pasó por ahí y puso atención dado que al ahora occiso solía frecuentar esa zona, lo vio tirado y se acercó a revisarlo. Al ver que no reaccionaba, pidió apoyo médico.
Poco después pasó personal de la Secretaría de Salud que, al ver la situación, incluso realizó maniobras de reanimación, pero estas no dieron resultados, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense.
De sus restos quedó a cargo el agente del Ministerio Público, que ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense; trascendió que la víctima tenía una lesión en la región craneal, aunque se esperan aún más detalles del caso, pues se cree que pudo darse de forma accidental.