Durango, Dgo
Un hombre identificado como Jesús Ociél Marín Cermeño, de 48 años, falleció está mañana tras ser trasladado de emergencia al Hospital del ISSSTE en Durango. Según el reporte médico, Jesús Ociél ingresó al hospital sin signos vitales.
El reporte fue realizado por el personal médico del área de urgencias del ISSSTE alrededor de las 11:40 horas, quienes informaron sobre el ingreso de un hombre sin vida. Aunque en un principio se manejó la información de que el fallecimiento pudo haber sido causado por un infarto, la información fue proporcionada por el hermano del occiso de nombre Martín Daniel, quien también proporcionó los datos personales del ahora occiso.
Martín Daniel informó que su hermano padecía diabetes e hipertensión, y que fue trasladado al hospital alrededor de las 11:25 horas en un vehículo particular.
El Agente del Ministerio Público ya ha tomado conocimiento del caso y ha ordenado el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa exacta del fallecimiento.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si existen otros factores que pudieron haber contribuido al deceso de Jesús Ociél Marín Cermeño.