sábado, marzo 8, 2025

Restos que estaban en bolsas negras movilizaron a la policía

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Los restos de una vaca, que estaban almacenados en bolsas negras y turados en una calle de la colonia Hipódromo, movilizaron este jueves a policías municipales, dado que vecinos temían que se tratará de partes humanas.

Al final, se confirmó que se trataba de trozos de un animal de consumo, sin que se tenga claro quién ni por qué fueron abandonados en la zona.

Fue a eso de las 08:30 horas cuando se solicitó apoyo de las autoridades en la calle Canatlán del referido asentamiento, dado que transeúntes vieron bolsos sospechosos y trozos de carne y hueso.

Una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llegó poco después y, luego de inspeccionar, confirmó que se trataba restos de un animal de granja, aparentemente una res.

Ante ello, se solicitó la presencia de personal de Servicios Públicos para su recolección, descartando así algún presunto delito.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!