sábado, abril 12, 2025

La trastornó el hambre e hizo un escándalo en un negocio de pizzas

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer de unos 25 años de edad fue la protagonista de un conflicto ocurrido en un negocio de pizzas ubicado en la salida a Parral; la fémina invadió el espacio de los empleados porque quería, con urgencia, el refresco incluido en el paquete de su pizza.

La señalada es una fémina de nombre Mayra, quien acudió el jueves por la tarde a comprar un Paquete Fiesta de Little Caesars en la sucursal ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Todo comenzó cuando la fémina arribó al establecimiento a comprar un paquete de pizza que incluía refresco. Ahí, una empleada le informó que las pizzas demorarían alrededor de 20 minutos.

La fémina aceptó el plazo, pero cuando le informaron que no le podían entregar el refresco y luego el resto de su pedido, se molestó e inició una discusión con la trabajadora.

En medio de esta, la fémina se alteró a grado tal que saltó el mostrador, abrió un refrigerador y tomó la bebida de dos litros, ante la mirada de los empleados. La fémina mantuvo su conducta nociva, por lo que se pidió apoyo policial.

Poco después llegó una patrulla de la Policía Municipal y los agentes mediaron la situación, que por fortuna no pasó a mayores; al final, la clienta se fue con su pizza y todo quedó en una anécdota.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!