spot_img
viernes, junio 27, 2025
spot_img

Taxista persiguió a su esposa para evitar que lo denunciara 

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer de 48 años de edad que tiene su domicilio en la zona norte de la capital decidió, tras una serie de episodios de violencia por parte de su esposo, denunciarlo formalmente.

El tipo, que desde hace tiempo está obsesionado con la conducta de la fémina, decidió seguirla y, cuando la vio entrar al Instituto de la Mujer, quiso impedir el procedimiento, lo que no logró gracias a que las autoridades intervinieron.

El sujeto, cuya denuncia penal ya fue encausada, es José Z, un taxista de 55 años de edad que está acusado de violencia en contra de su esposa de 48 años.

Fue el jueves cuando la fémina finalmente decidió acudir a la instancia ya mencionada para pedir apoyo y escapar del entorno violento. Sin embargo, al entrar, el sujeto lo hizo detrás de ella e intentó persuadir de no actuar.

Ella se mantuvo firme y fue protegida por el personal, que después fue auxiliado por policías municipales para mantener a raya al individuo, que si bien en esta ocasión no actuó violentamente, fue retirado del lugar para que no interfiriera en el proceso.

Se prevé que la mujer reciba garantías a través de los mecanismos de protección disponibles con el fin de mantenerla a salvo.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!