Durango, Dgo.
Una confusión ocurrida en un domicilio del centro de la ciudad generó una movilización policiaca: una mujer pidió ayuda suponiendo que su novio estaba autolesionado en un baño que no pudo abrir, pero él ni siquiera estaba en casa.
Los protagonistas son una mujer de 38 años de edad y su joven novio de 21, que tienen su domicilio en la zona centro de la ciudad.
El jueves por la noche, la fémina llegó a la casa que comparten y, dado que no lo encontró y su teléfono mandaba a buzón, comenzó a buscarlo por toda la casa. Fue así que se encontró con que la puerta del baño estaba bloqueada.
La fémina buscó las llaves y estas no abrieron, por lo que decidió llamar al número de emergencias pensando que el muchacho se había causado daño; de inmediato, fue enviado personal policiaco de apoyo.
Sin embargo, casi al momento en que llegó la Policía al inmueble llegó también el muchacho, que resultó que estaba fuera de casa sin batería, por eso no lograron contactarlo.
Explicó, además, que había cambiado la chapa del baño en mención y que la puerta se quedó con seguro, lo que impidió que su novia la abriera. Al final, todo quedó en una confusión.