Durango, Dgo.
Un ciclista sobrevivió con golpes no graves a un fuerte accidente ocurrido en la zona oriente de la ciudad, en el que su vehículo de dos ruedas quedó inservible; en el hecho estuvo involucrado el conductor de una camioneta tipo pick-up.
El lesionado es el señor Manuel Reyes Rodríguez, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata e iba a bordo de una bicicleta de la mTrek cuando ocurrió el percance.
Mientras que el automovilista involucrado es Osvaldo Espinoza, conductor de una camioneta Dodge modelo 1985, quien dijo vivir en la colonia José López Portillo.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Francisco Zarco (Antiguo Camino a Contreras) y la avenida Mártires de Sonora, en circunstancias que no se precisaron. Sin embargo, dado lo fuerte del impacto, se solicitó apoyo médico.
Al lugar acudió personal del Sistema Estatal de Emergencias Médicas, que descartó gravedad en el paciente, aunque recomendó una valoración y una serie de cuidados para reducir la posibilidad de secuelas.