Durango, Dgo.
Un sexagenario fue detenido por policías del municipio de Santiago Papasquiaro que lo sorprendieron ofreciendo cocaína a la venta; su arresto ocurrió a poca distancia de su casa, a la que intentó llegar para evitar el aseguramiento.
El detenido es el señor Hermelindo “N” de 61 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Altamira de la mencionada cabecera, lugar donde se dio la detención.
Según el informe, agentes preventivos recorrían de noche dicho asentamiento cuando, ya entrada la madrugada, lo notaron en la vía pública. Cuando vio que policías estaban cerca, apresuró su paso intentando evadirlos.
Fue por ello que decidieron ir tras él y, al hacerle una inspección, le encontraron dos bolsas con cocaína no dosificada, así como algo de dinero en efectivo, aparente producto de una de sus ventas.
Los oficiales, dada la flagrancia delictiva y la clara posesión con fines de venta, lo detuvieron y lo entregaron a la Fiscalía General del Estado para que lo procese conforme a la ley.
