Durango, Dgo.
Una aparente sobredosis fue la causa de muerte de un hombre de momento no identificado, cuya defunción ocurrió en el Hospital General 450; todo indica que era adicto a las metanfetaminas.
La persona fallecida, según trascendió, es un hombre cuya indumentaria hace creer que vivía en condición de indigencia, y que tenía alrededor de 40 años de edad.
De acuerdo a la información disponible, fue durante la madrugada de este miércoles cuando se le trasladó, en primera instancia, al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le dieron las primeras atenciones.
Sin embargo, dada su falta de afiliación, se le derivó al Hospital General 450, donde observaron efectos muy graves relacionados con la ingesta excesiva de sustancias psicoactivas
Desgraciadamente, un par de horas después de su ingreso, ya en el amanecer, perdió los signos vitales.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, la persona fallecida tenía estatura aproximada de 1.80 metros, era de complexión desligada, tez morena, cabello largo y la mayoría de sus piezas dentales inexistentes.
Al momento de su muerte, vestía pantalón de vestir vaquero en color café, botines del mismo tono y sudadera negra; entre sus cosas no había documentos personales.
