Durango, Dgo.
Delincuentes que ingresaron a un expendio de fraccionamiento Guadalupe por una pequeña ventana, lograron un cuantioso botín que incluyó 24 mil pesos en efectivo y varios miles de pesos más en mercancía.
El atraco ocurrió en el Modelorama ubicado en la esquina del bulevar Francisco Villa y la avenida Mar de Plata y los delincuentes no dejaron evidencia, pues incluso se llevaron el DVR que controlaba las cámaras de vigilancia.
Fue el jueves por a tarde cuando el personal del establecimiento solicitó asistencia policial al llegar al negocio y encontrar un desorden en el interior, en el que incluso la morralla estaba regada en el suelo.
Al revisar a detalle, conformaron que la ventana del baño había sido dañada y que aparentemente por ahí ingresó el o los delincuentes.
Entre los faltantes, estaban los 24 mil pesos ya mencionados, pero también unos 15 mil pesos en cajetillas de cigarro y un teléfono celular que utilizaban para tareas propias del establecimiento.
Dado que se trató de un hecho aparentemente consumado horas antes, los policías que acudieron para apoyar dieron los pasos a seguir para denunciar el caso ante el agente del Ministerio Público.
