Durango, Dgo.- El hombre fue encontrado muerto el domingo por la madrugada cerca del fraccionamiento Ciudad San Isidro habría fallecido por autolesión, de acuerdo a los indicios observados, aunque el arma que se usó no ha sido localizada.
La persona fallecida es Emmanuel Antonio, quien tenía 30 años de edad y era originario del municipio de Medellín, en el estado de Veracruz.
Como Contacto Hoy informó, fue un velador de una bodega cercana quien, al realizar una ronda de vigilancia en los alrededores, descubrió el cuerpo junto a un cercado, por lo que de inmediato solicitó asistencia médica.
Al lugar acudieron cuerpos de seguridad y auxilio médico, pero la víctima ya había muerto, al parecer por una herida de bala en la región craneal.

De inmediato se inició un proceso de investigación por un probable homicidio, pero según la información preliminar, la herida también coincide con la de una autolesión.
Sin embargo, y dado que no fue encontrada arma de fuego en el lugar, no se descarta que esta haya sido tomada por alguien que se encontró con la escena antes que el velador.
El caso sigue bajo investigación a través de la Policía Investigadora de Delitos, la Dirección de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense, todas instancias de la Fiscalía General del Estado.
