sábado, septiembre 20, 2025

Se lanzó de un taxi en movimiento para huir de un asalto.

Publicado:

   Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un hombre acabó hospitalizado al lanzarse de un vehículo en movimiento para escapar del robo con violencia del que estaba siendo objeto, según dijo, a bordo de un taxi; el incidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia Amalia Solórzano.

El afectado es Josué David Ríos Gallegos de 35 años de edad quien, aunque fue reportado estable, fue dejado en observación para descartar algún problema interno.

Según la información disponible, la víctima, que se dedica al comercio ambulante, pidió un taxi el jueves por la noche y solicitó al chofer que lo llevara al referido asentamiento, ubicado en el norponiente de la ciudad.

Sin embargo, antes de llegar al destino, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca y, al tiempo que conducía, amenazaba al pasajero. Este, para evitar el atraco, decidió abrir la puerta del coche y descendió cuando este se encontraba en movimiento.

Al ver tal situación, el presunto delincuente huyó de la escena; en tanto que la víctima llegó a pie a su domicilio, lugar en el que su madre lo convenció de trasladarse al Hospital General 450, en el que fue atendido.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!