- Lanza la octaca entrada sin problemas, al vencer a Naranjeros; Octavio Acosta sale sin decisión
Continúa el andar de los jugadores del club Generales de Durango en las ligas invernales del beisbol, donde compiten al más alto nivel, como es el caso de Joe Corbett, quien tiró una entrada en blanco y ayudó a Charros de Jalisco a vencer 2-1 a Naranjeros de Hermosillo, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Rápido y furioso “subió a la loma en la octava entrada y pasó a uno por la vía de los strikes. Ozzie Méndez enfrentó a un bateador y permitió un imparable, por los Naranjeros
Por otra parte, Víctor Buelna volvió a realizar un gran relevo, pero los Algodoneros de Guasave perdieron 8-7 antes Sultanes de Monterrey. Buelna retiró a dos bateadores, uno de ellos con un chocolate. Carlos Garzón solamente entró a la defensiva.
En más actividad, Juan Uriarte salió como designado y no tuvo suerte en tres turnos, al perder Cañeros de Los Mochis 2-1 ante los Águilas de Mexicali.
Octavio Acosta salió sin decisión, en la derrota de Mayos de Navojoa 5-4 ante Tomateros de Culiacán. Acosta se mantuvo durante cuatro entradas, para siete imparables, tres carreras, dos bases y tres ponches, además de recibir par de cuadrangulares.
Juan Robles lo relevó con un capítulo, para un hit y una carrera. También regaló una base y un chocolate. Mientras tanto Alberth Martínez anotó una carrera y se fue de 4-1, sin embargo, los Navegantes del Magallanes perdieron 8-2 antes Tiburones de La Guaira, en Venezuela.