Durango, Dgo.
Un niño en edad escolar, cuyos datos no fueron precisados, evitó que su ex padrastro se llevara por la fuerza a su medio hermano de un mes de nacido; y aunque resultó lesionado, el agresor no logró su cometido.
El desafortunado incidente ocurrió en la colonia Bajío Dorado, lugar al que el lunes por la noche llegó Juan Antonio R. R., de 24 años de edad, y comenzó a discutir con su ex pareja, con la que procreó un bebé que tiene un mes de nacido.-
El tipo, en medio de su agresividad, quiso llevarse por la fuerza al pequeño y tanto ella como su hijo, un niño que estudia primaria, se le pusieron enfrente para evitarlo.
El adulto, ex padrastro del infante, no dudó en usar una botella de cerveza que tenía en la mano para golpearlo, hiriéndolo en el rostro; pero el niño se mantuvo firme y entre él y su madre evitaron la sustracción.
El tipo desistió de su intento y salió del inmueble; de inmediato, la joven madre pidió ayuda en el 911 y poco después llegó la Policía Municipal, pero el agresor ya no fue localizado en la zona, por lo que se le dieron indicaciones para denunciar ante la autoridad competente.