Durango, Dgo.
Una joven de 25 años de edad, en aparente estado de intoxicación, golpeó de la nada a un empleado de una tienda ubicada en el centro de la ciudad; por si fuera poco, la fémina insultó a todo el que se le puso enfrente, por lo que acabó arrestada.
El afectado fue un muchacho de 20 años de edad que, el lunes, se encontraba trabajando en un local comercial de la calle 20 de Noviembre, entre Patoni y Progreso, cuando ingresó la desconocida.
La fémina se le acercó y, de la nada, le dio un derechazo en el rostro, para enseguida salir del inmueble; testigos pidieron apoyo policial y este llegó poco después.
Una vez que se dio la descripción de la fémina, oficiales de a pie que vigilaban la zona la encontraron en la calle Pino Suárez, entre Progreso y Pasteur, y varios personas más se acercaron para afirmar que los había insultado. Su nombre, Jennifer “N”, de 25 años y originaria de Santiago Papasquiaro.
Ante ello, y dado el antecedente de la agresión física al muchacho y la verbal a otras personas, los agentes procedieron a su arresto y trasladado a una instalación policial. Todo indica que se encontraba en un estado de alteración por ingesta de enervantes.