Inicio > Noticias > Policía > Entre dos lo atacaron; está grave, con un pulmón perforado

Entre dos lo atacaron; está grave, con un pulmón perforado

Vicente Guerrrero, Dgo.-Un joven de 18 años de edad se encuentra hospitalizado, grave, tras ser víctima de una agresión perpetrada por dos sujetos en el municipio de Vicente Guerrero; uno de los agresores lo hirió con un arma blanca y le perforó un pulmón.

El lesionado es Luis Rey Flores de 18 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital General 450, recibiendo atención intensiva ante la gravedad de su herida.

Según los datos disponibles, fue durante la madrugada de este viernes cuando la víctima sostuvo una discusión con dos conocidos al exterior de su casa; los otros varones, Carlos Ignacio “N” y uno más apodado “El Chaneque”, comenzaron a golpearlo.

En medio de la pelea, uno de ellos utilizó una navaja para provocarle una lesión en la región costal derecha; el arma entró entre dos costillas y lesionó un pulmón, por lo que fue necesario llevarlo de inmediato al Hospital Regional.

Sin embargo, dada la gravedad de la lesión, se decidió su traslado al centro médico capitalino, donde permanece internado.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para dar con el paradero de los presuntos agresores y que respondan ante la ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: