viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere un varón de 37 años tras aparatosa caída

Muere un varón de 37 años tras aparatosa caída

 Foto; Archivo

Poanas, Dgo.-Luego de ser víctima de un accidente doméstico, murió en el Hospital General 450 un hombre de 37 años de edad que, el miércoles por la mañana, sufrió una aparatosa caída en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Poanas.

El occiso es Emmanuel Sánchez Lomelí de 37 años de edad, quien de acuerdo a los testimonios recopilados por las autoridades, cayó por las escaleras de un inmueble y murió horas después.

La víctima formaba parte de la planilla propuesta para el Ayuntamiento de dicho municipio por la alianza Va Por Durango; en esta, fungía como regidor suplente, cargo para el cual resultó electo tras el resultado de los sufragios del 5 de junio.

De acuerdo a la información disponible, fue el miércoles cuando sufrió el accidente en un inmueble ubicado en la cabecera de Poanas, Villa Unión, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Integral.

Sin embargo, dada su condición, se decidió su traslado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde se confirmó su deceso horas más tarde.

Sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: