sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Murió jovencita de 17 años en aparatosa volcadura; hay dos lesionados

Murió jovencita de 17 años en aparatosa volcadura; hay dos lesionados

 Foto; Ilustrativa

Pánuco de Coronado, Dgo.-Una jovencita de apenas 17 años de edad murió en la volcadura del vehículo en el que viajaba junto a dos amigos más que resultaron con lesiones de consideración; el percance ocurrió en el municipio de Pánuco de Coronado.

La jovencita fallecida es Luz Nayeli Aguilar Vargas de 17 años, quien al igual que un adolescente de 16 años, tiene su domicilio en San Juan del Río; el conductor del vehículo involucrado, Luis Adrián López Soto de 22 años, también hospitalizado, es de Pánuco de Coronado.

De acuerdo a los datos aportados por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió en el tramo que va de la localidad Ignacio Zaragoza hacia el entronque a San Juan del Río.

Ahí, las víctimas volcaron a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2004 de color verde, aparentemente conducida a exceso de velocidad.

Personas que pasaron por el sitio instantes después, a eso de las 03:00 horas de este viernes, reportaron lo sucedido al número de emergencias, lo que permitió la llegada de unidades de auxilio.

En ambulancia, tanto el muchacho de 16 años como Luis Adrián fueron trasladados al Hospital General 450 para recibir atención médica, pero nada se pudo hacer por Luz Nayeli, que murió en el lugar al salir proyectada por una de las ventanillas de la camioneta en medio de sus volteretas.

 

Sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: