martes, junio 18, 2024

Niño de año y medio metió el pie en una olla con agua hirviendo. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Aunque fue reportado fuera de peligro, un niño de recién cumplió un año y medio de edad, recibe tratamiento médico después de un accidente ocurrido en su domicilio de la ciudad de Durango: metió uno de sus pies en una olla con alimentos aún hirviendo.

La víctima es el pequeño Jean “N”, quien para su atención médica fue llevado al área de urgencias al Hospital General 450, procedente de un asentamiento del oriente de la ciudad.

Fue su propia madre, una joven de 26 años de edad, quien acudió con su pequeño hijo al referido centro médico, explicando al personal que, al colocar en el suelo una olla con comida, el niño se acercó y metió uno de sus pies.

Dada la temperatura del caldo, prácticamente en ebullición, el pequeño sufrió dolorosas lesiones que le hicieron realizar un traslado inmediato. Ahí estabilizaron al niño y lo derivaron al Hospital Materno Infantil.

Dado que las afectaciones se concentran solamente en dicha parte del cuerpo, no hay riesgo para la vida del pequeño; sin embargo, se decidió mantenerlo en observación para los primeros cuidados.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!