Durango, Dgo.
Un hombre de 45 años de edad murió en un domicilio de la zona sur de la ciudad a causa de una lesión que él mismo se causó; se trata de una persona que estuvo más de una década internada en una cárcel estatal.
La persona fallecida es Domingo P., cuyo deceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Tomás Urbina de la colonia División del Norte.
Según los testimonios recogidos por su familia y las evidencias observadas por la autoridad, la tragedia ocurrió en el baño de la vivienda que compartía con su madre y una de sus hermanas.
Dado que tardó demasiado en salir, fueron a buscarlo y lo encontraron inconsciente, víctima de una clara autolesión y con señales de ingesta de metanfetaminas.
De inmediato solicitaron asistencia médica, pero ya nada de podía hacer por él, pues había perdido los signos vitales hacia un rato.
De la escena y el cuerpo quedó a cargo personal de la Fiscalía General del Estado, que reiteró su llamado a usar los números de emergencia en caso de alguna crisis del tipo emocional.
Es de apuntar que Domingo pasó varios años con inestabilidad económica y laboral tras purgar una sentencia de 12 años de prisión por un delito grave, por lo que problemas como la depresión y adicciones se agravaron en él.
