martes, mayo 21, 2024

Por caídas mueren tres adultos mayores.

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Accidentes domésticos ocurridos en Durango agravaron la salud de sus víctimas, todos adultos mayores, que con el paso de los días perdieron la vida. Dos de los casos ocurrieron en el municipio de Durango.

Una de las víctimas es la señora María del Rosario Moreno Ojeda de 73 años de edad, una paciente renal que hace unos días sufrió una caída que empeoró los malestares relacionados con su enfermedad.

Fue durante la madrugada de este martes cuando su hijo, de 43 años, pidió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y fue llevada de urgencia a la Clínica Santa Elena para que recibiera atención médica.

Por desgracia, al momento de ingresar ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Otro caso es el del señor Jesús María Morán Pulido de 85 años de edad, quien el lunes falleció en el Hospital General 450 a causa de un accidente similar, que le ocasionó traumatismo craneoencefálico severo. Estaba internado desde el 9 de abril.

En tanto que en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Gómez Palacio, falleció el señor Juan Espinoza Marrufo de 80 años de edad, quien también sufrió una caída que complicó su condición médica.

Sin embargo, no fue sino hasta los primeros minutos de este martes cuando lo llevaron a recibir atención médica; murió minutos después de ingresar a dicho centro médico.

De todos los casos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!