viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se accidenta autobús de pasajeros con varios duranguenses

Se accidenta autobús de pasajeros con varios duranguenses

Concordia, Sin. -Un autobús de pasajeros que cubría la ruta Aguascalientes – Tijuana, en el que viajaban algunos duranguenses, se accidentó durante la madrugada de este miércoles cuando estaba en el tramo Concordia – Mazatlán. En el incidente se reportaron solo lesionados leves.

El percance ocurrió poco después de la medianoche y la unidad siniestrada es la 4399, misma que salió del camino y resultó con daños de consideración en su carrocería, lo que derivó en una fuerte sacudida a los ocupantes.

La unidad motriz había recogido pasaje en la Central Camionera de Durango, de donde su salida fue programada a las 22:25 horas, según confirmaron a este medio de comunicación algunos de los pasajeros.

Fue poco antes de llegar a Mazatlán cuando, por causas no precisadas, el chofer de la unidad de la línea Chihuahuenses perdió el control, lo que provocó que ésta saliera por completo del camino, por fortuna sin volcar.

Tras el percance, acudió al lugar personal de Caminos y Puentes Federales que se encargó de la atención a las víctimas, sin que se identificara alguna con lesiones de riesgo para su vida.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Guardia Nacional.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: