martes, mayo 21, 2024

Señora murió por un fuerte golpe en la cabeza; creen que fue víctima de un robo. 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Autoridades investigan para confirmar o descartar si fue asesinato la muerte de una adulta mayor, a la que su familia encontró inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza en su casa de la salida a Mazatlán; su defunción ocurrió horas después mientras estaba hospitalizada.

La persona fallecida es la señora Estela Villa Guardado de 53 años de edad, quien fue localizada por su hijo, inconsciente, en su casa del poblado 15 de Mayo, cerca de la “curva de Tapias”.

De acuerdo al informe, fue el jueves por la mañana cuando, al llegar a visitarla, la encontró tirada en el patio de su casa, con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que de inmediato solicitó apoyo en el número de emergencias.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de su atención prehospitalaria y, a petición de su familiar, se le trasladó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de donde es derechohabiente.

Ahí iniciaron el tratamiento por traumatismo craneoencefálico, pero con el paso de las horas no se logró su estabilización y se confirmó su deceso ya entrado la noche.

Es de apuntar que el caso es investigado como un probable homicidio, dado que en el lugar del hallazgo fueron observados ciertos indicios de probable robo, por lo que el caso está en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!