viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Tigrillas listas para la Liga Nacional Femenil

Tigrillas listas para la Liga Nacional Femenil

Felinas debutarán este sábado en Zacatecas

El equipo Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) se encuentra listo para debutar este sábado 09 de julio en la Liga Nacional Femenil Amateur en tres categorías: sub-13, sub-15 y sub-17, en la ciudad de Zacatecas, según lo dio a conocer Heraclio Soto González, director técnico del conjunto femenil.

Soto González mencionó que es la liga de futbol femenil más importante en México y destacó sentirse muy emocionado, pues en esta ocasión estarán participando en tres categorías con equipos de Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Celaya, con muy buenas expectativas para este inicio de torneo.

Asimismo, señaló que en la jornada número dos estarán jugando como locales. Cabe mencionar que este torneo se juega por zonas y las campeonas de cada zona se enfrentan entre sí en la etapa nacional, a jugarse en la CDMX el próximo mes de agosto.

En ese sentido, el director técnico de Tigrillas agradeció al rector Rubén Solís Ríos y al coordinador general del CCH, Humberto Castro Montenegro, por el apoyo recibido, pues participan desde el año 2017 y seguramente así será también en esta nueva aventura que iniciará el equipo ceceachino.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: